trucos windows

aki les traego unos trucos que todos pueden hacer la mayoria con el editor de registro de windows
(inicio\ejecutar : regedit)



Navegar mas rapido en Internet


Para aumentar la velocidad de acceso a servidores HTTP, y visualizar las páginas Webs mas rápdio, sigue estos pasos:

Haz clic en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar.

Una vez estás en el editor del registro busca la siguiente cadena:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\InternetSetting

En la ventana de la derecha, crear o modificar los valores DWORD siguientes:

MaxConnectionsPerServer: doble clic sobre ese valor y escribir 4 decimal (para ADSL escribir 20)

MaxConnectionsPer1_0Server : doble clic sobre ese valor y escribir 8 en decimal (para ADSL escribir 20)

Esos valores corresponden al número de demandas simultáneas de acceso a un servidor de tipo 1 o 1.1. Cerrar Regedit y reiniciar Windows.



descargar la memoria ram de todas las dlls no utilizadas


Todas las dll´s que se quedan en memoria cuando se cierra un programa son dll´s que no sirven para nada, salvo para eso ocupar memoria inútilmente y reducen tu velocidad de trabajo, para ello lo mejor es forzar la descarga de memoria, pero con este truco vamos a conseguir que Windows las borre de la memoria automáticamente, para ello sigue estos pasos:

Haz clic en el botón Inicio, luego en Ejecutar, escribe regedit y pulsa el botón Aceptar

Ahora en el registro de Windows debes desplazarte por las siguientes claves:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Explorer

En el panel de la derecha, haces clic con el ratón derecho y escoges Nuevo y Valor alfanumérico.

Le das el nombre de AlwaysUnloadDll y pulsas la tecla Intro para que se quede el nuevo nombre.

Ahora haces doble clic sobre él y en la ventana que aparece tecleas 1 y pulsas el botón Aceptar. Cierra todas las ventanas y reinicia el ordenador.


arrancar la computadora sin contraseña


 tamebien pueden entrar desde modo a prueva de errores  inciando como administrador   solo con presionar consecutivamente F8 al encender la computadora, despues en cuentas de ususaio seleccionan el usuario que desean cambiarle la contraseña guardan y listo!

aki cuando les prestan la pc

Arrancar automáticamente Windows XP sin pedir Usuario y contraseña.

Supongamos que tenemos configurado en nuestro ordenador a varios usuarios y queremos que al arrancar automáticamente se inicie uno de ellos sin tener que introducir nombre de usuario ni contraseña ni nada.

Hacemos clic en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, escribimos Regedit y pulsamos el botón Aceptar.

Una vez estemos en el registro de Windows debemos buscar la siguiente cadena.

HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows NT/Current Version/Winlogon

En el Panel derecho debe existir estos valores alfanuméricos, si no existen los creamos con el ratón derecho.
DefaultUserName Una vez creado o modificado el valor Alfanumérico hacemos doble clic sobre él y escribimos el nombre del usuario al que queremos que arranque directamente Windows.
DefaultPassword En este caso hacemos lo mismo que en el anterior para el nombre de usuario, solo que aquí al hacer doble clic debemos escribir la contraseña. (Si no tiene contraseña no hace falta poner nada)

Finalmente cerramos todo y reiniciamos el ordenador.


liberar la memoria ram

Abrimos el bloc de notas de Windows y dependiendo de la memoria de nuestro ordenador escribiremos los siguientes valores:

Si tienes menos de 128 Mb de memoria RAM, escribes Mystring=(16000000)

Si tienes 128 Mb de memoria RAM o más escribes Mystring=(80000000)

Ahora guarda este archivo en el lugar que quieras, con el nombre "liberar.vbe" (no te olvides poner la extensión .vbe ya que el nombre no importa puedes poner el que quieras).

Ahora hacemos doble clic sobre el archivo que acabamos de crear y windows refrescará la memoria RAM.

si no les salio subi los mios n.n
RAM de 128mb para abajo.vbe
RAM de 128mb para arriba .vbe



Apagarle la computadora a alguien


Para apagar un ordenador remoto a través de una ventana de MS-DOS, haremos lo siguiente:

Hacemos clic sobre el botón Inicio y luego sobre Todos los programas, a continuación sobre Accesorios y finalmente sobre Símbolo del sistema.

En la ventana que aparece tecleamos shutdown y pulsamos la tecla Intro.

Seguidamente nos mostrará una ventana con la siguiente información, referida al apagado del PC o reiniciado, etc.

-i Mostrar el interfaz gráfica de usuario (GUI) tiene que ser la primera opción
-l Iniciar sesión (no puede utilizarse con opciones -m )
-s Cerrar el ordenador
-r Cerrar y reiniciar el ordenador
-a Interrumpir el cierre de un sistema
-m \\ el nombre del ordenador remoto que quiere cerrar (escriba shutdown)/ reiniciar (escriba restart)/interrumpir (escribir abort)
-t xx Programar el tiempo de cierre en xx segundos
-c "comment" para incluir un comentario en el cierre (máximo 127 caracteres)
-f provoca al cierre de las aplicaciones que se están ejecutando sin aviso previo
-d [u][p]:xx:yy El código de razón para cerrar
u es el código de usuario
p es un código de cierre planificado
xx es el código de razón más alto (El entero positivo menor de 256)
yy es el código de razón más bajo(El entero positivo menor de 65536)
En este caso deberemos teclear shutdown seguido de -m nombre de equipo, y demas parametros que queramos aplicar.



Descargas mas de 2 archivos ala vez

Para descargar mas de dos archivos de manera simultánea de un mismo servidor:

Todos sabemos por experiencia que el número máximo de fichero que podemos descargar de manera simultánea de un mismo servidor web o ftp es de dos, y aunque esta limitación puede estar registrada así en el servidor del cual estamos descargando, lo más normal es que sea nuestro propio sistema quien crea esa restricción. Pero podemos saltarnos el número máximo de descargas. Para ello hay que acceder al editor de registro, para ello pulsa el botón Inicio y luego Ejecutar, escribe en el cuadro Regedit y pulsa el botón Aceptar.

Una vez dentro de él hay que acceder a

HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/InternetSettings

En este punto debes crear las claves MaxConnectionsPerServer y MaxConnectionsPer1_0Server, en modo DWORD. Para crearlas pulsa con el botón derecho dentro de la carpeta InternetSettings, ahora Nuevo*Valor DWORD, y sustituye el nombre por defecto de este valor por MaxConnectionsPerServer, dotando a esta carpeta de un valor superior a 2 (por ejemplo 4). De igual modo deberás crear la clave MaxConnectionsPer1_0Server, y dar una valor a la clave, por ejemplo 4.

Una vez hecho esto podrás descargar de manera simultánea 4 archivos, siempre dependiendo del ancho de banda de conexión.



fuente : http://www.trucoswindows.com/


Your Small no se hace responsable ni mucho menos trucoswindows de fallos en su sistema operativo si usted no tiene experiencia no lo intente yoursmall......... n.n  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Your Small Spot © 2012 | Designed by LogosDatabase.com, in collaboration with Credit Card Machines, Corporate Headquarters and Motivational Quotes