Solucion definitiva al error 29 en iphone 3GS

                                                   *** Solucion al error en iphone 3gs. ACTUALIZACION**** 
RESTAURA TU IPHONE, QUE TE SALGA ERROR 29 ( IOS 4.0.1+ ) DESPUES DE QUE TE SALGA  TRAELO ALA VIDA CON TINYUMBRELLA ( NO CON IREB ) Y VE COMO VUELVE ALA VIDA...... UNA POSIBLE SOLUCION. ( provado y funcionando )  






bueno nos vemos otra vez con el error 29 en el iphone 3gs (:  ya que me acaban de traer de nuevo el iphone que, arregle que tenial el error 29. 

y pues siento la obligacion de traer la solucion ya verificada ( comprobado por mi  )  y pues en este momento tengo el iphone con el cronometro esperando a que se reincie, y acaba de pasar los 6 minutos señas que no se reiniciara, 

aqui me tome la libertad de tomarle  fotos de pantalla al iphone para que vean que no hay truco
y pues siento la obligacion de traer la solucion ya verificada ( comprobado por mi  )  y pues en este momento tengo el iphone con el cronometro esperando a que se reincie, y acaba de pasar los 6 minutos señas que no se reiniciara, 
  

                     has click en las imagenes para hacerlas grandes oh descargarlas

emm el error no le pude tomar una foto porque no se me dio la chingada gana D:<  pero aqui esta un buen ejempo 




estas son las dos pantallas que veran antes de restaurarlo y creo que al unico firmware que me a servido para poder restaurarlo ala perfeccion es ala version 3.1.2  en iphone 3gs


DESCARGA LA VERSION 3.1.2 IGUAL QUE YO: http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ de aqui es donde yo lo descargue

recuerda verfificar que estas descargando la version IOS 3.1.2 para el iphone 3gs ( si tienes el iphone 3gs) 


despues solo conecta tu idevice a tu computadora y dale Shift + click en restaurar, luego pasas a seleccionar el firmware que descargaste y esperar a que todo salga bien 



OBSERVACIONES: 

algunas observaciones que hize fueron que el iphone, antes de iniciar la restauracion tienes que ponerlo a cargar por que en el estado que esta nesesita mucha energia ( igual como sucede en el modo DFU ) y conectarlo en los puertos de atras ( opcional ) 


no funciona con IOS 4+  incluyendo al IOS 4.2.1 ( probado ) 

si se trata de instalar el 3.1.2 y despues la version 4.2.1 no funcionara   



EN CASO DE ERRORES: entra a el primer post donde escribi todos los errores y como solucionarlos 

http://yoursmallspot.blogspot.com/2011/01/solucion-al-error-29-al-intentar.html 

por alguna otra cosa: alex_covag@hotmail.com  no spam plz!!   (: 

4 comentarios:

  1. hola amigo, lei tu post acerca de el iphone 3gs, el problema que he leido es que se debe a si cambiaste bateria, no es el mismo modelo de la misma APN (apple part number); si es un 3gs con nuevo bootrom, te marcara error y te reiniciara el iphone cada 5 o 10 mins. te lo digo por que ami me paso lo mismo, le intentaron con diferentes baterias y no te deja actualizar a versiones posteriores al 4.x (tenia origenalmente la 4.2.1) pero solo me dejaba hacer downgrade al 3.x (claro con mis shsh guardadas) al parecer no sucede lo mismo con los iphones 3gs con bootrom vieja. comenta y espero abundar en el tema.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola tengo el siguiente problema conecto el iphone y no me lo reconoce itunes no se instalan los driver (ni con el modo dfu)este ultimo puedo hacer pero si efecto, cuando lo ago ser reinicia y luego de la mansana me sale el cable y el simbolo de itunes en el iphone pero no me lo reconoce el pc porfavor nececiso ayuda! prove el dock afuera y le llega corriente del usb

    ResponderEliminar
  3. @MacFormat estas hablando enserio ?? yo tengo bootroom vieja asi que si es verdad me animoa hacerlo

    ResponderEliminar
  4. Ni se te ocurra!!!! Yo tengo el boot viejo....y no va

    ResponderEliminar

 
Your Small Spot © 2012 | Designed by LogosDatabase.com, in collaboration with Credit Card Machines, Corporate Headquarters and Motivational Quotes