Todo iphone

Sabias que: esto me da weva.... y que el iphone edge tiene memoria de 60mb de ram?


Cydia

no me cabe recordar que cydia supero a installer y ice 1. por el jailebreak y la instalacion de apps crackeadas y diferentes tweaks
las mejores aplicaciones de cydia son:

la mejor de todas incluso incluyendo la appstore aunque no este nada menos y nada mas que Ifile!

  • IFile
  • AppSyng 
  • Cycorder 
  • WinterBoard 
  • SB settings 
  • Safari Donwload
  • Uprising rigtone 
  • five icon dock ( saurick)  

como veran hay muchas muchas mas como el chees ringtones tweaks y temas!! pero no las consider por que algunas dicen estar full y enrealidad son betas la mayoria.

de la APPSTORE

estos algunos betas ( primeras versiones bla bla bla )

  1. Windows live messenger 
  2. OMG! pirates 
  3. appbox
  4. zombieville 
  5. Guitar tool kit 
  6. Guitar Hero 
  7. Rock Band 
  8. Angry Birds
  9. Assasin creed 
  10. NFS shift
  11. NFS undercover
  12. AVATAR ( este si me dio weva pero esta chido)
  13. los Sims ( exelente si no tienes vida social ) 
  14. Cut the rope
  15. CW gunner 
  16. Gag$tar ( copia del grand tefth auto pero muchisimo mejor! )  
  17.  tap tap revenge 
  18. Maple thief
  19.  Opera 
  20. Ibomber 
  21. entre muchos mas! 
yo se que  hay muchas mas pero la mayoria son basura estos son los que mas e jugado y la verdad todos me gustaron mucho por que me acorde de ellos... todos para pasar un buen rato agusto


COMBOS iphone  son muchas aplicaciones que se comviertenen  en una misma dando un rendimiento exelente

quien no les a dicho que el iphone es una computadora mal gustada xd pues yo les dire eso por que la verdad es una mini  computadora    aun mas rapido y con mejores graficos que la DS y con mucha memoria ademas que se puede comvertir en GBA y GBC por que en cydia  existen los emuladores !

mi combo favorito es:
  1. iFile 
  2. SB settings 
  3. add de Downloand manager de safari para el SB settings 
 esto nos funcionaria como un download manager pero para iphone! ya que no lo tiene... -.-


 recuerda que el iphone si se le quebra la pantalla sigue funcionando normal mente ademas que no se raya facilmente por que es de crystal ademass que no ocupa de algun stylus  oh hacer presion con el dedo sino simplemente un pequeño toque  esto es todo y asta la proxima !

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Your Small Spot © 2012 | Designed by LogosDatabase.com, in collaboration with Credit Card Machines, Corporate Headquarters and Motivational Quotes