Solucion a todos los errores en el iphone/ipod JAILBREAK ESPRESS

Bueno otra loca idea mia.... y para que arriesgarnos a restaurar?

*** Con este procedimiento logre pasar sin advertencia a los errores; 1604, 3145, 1600, 2000, 2003, asta donde me salieron... y fue probada esta solucion en ipod 4g y 1g **** 

 esta es otra produccion de: 

HOLA DE NUEVOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!      esto es a lo que llamo yo un jailbreak express
       ( talvez ya exista pero nosotros lo comentamos :D )

un poco de historia: tengo un ipod 4 y un ipod 1 por que restaurar.... ambos se quedan atorados en modo DFU y al intentar restaurar me salen los mas conocidos... errores en el ipod / iphone en fin...


Solo regreso para decirles que: jailbreak ( que en ipod solo es instalarle cydia ) es posible meterle cydia sin tener que restaurar el ipod ni otro procedimiento  peligroso sino, correrle  Greenpois0n ;D, blackra1n, oh spirit.  


creo que tenemos la cierta idea de que, tenemos que restaurar para poder hacer el jailbreak "almenos es lo que yo pienso"   por que asi lo muestran varios tutoriales en varias paginas de el internet. entonces cuando probamos 



y a lo que pienso esta seria la solucion al error 29, antes de que aparesca y sin arriesgarnos, digo creo que ya muchos an aver hecho esto, oh ya existia PERO POR QUE PINCHES MADRES NO LO DICEN!!!!   ....  bueno  lo que  es el jailbreak express es..... 





lo que nesesitamos:  

saber nuestra version del ipod /iphone " yo lo e calado con 3.1.3 y  4.2.1"  


greenpois0n:  para version 4.2.1 

spirit: version 3.1.3 oh 3.1.2   

en greenpois0n : solo poner el idevice en modo DFU como lo muestra y esperar 

en spirit: solo jailbreak y esperar a que sea jailebrakeado " te dice si soporta tu version"  

*****eso es todo ***** 



Factibilidad: 

aqui esta la prueva de que greenpois0n hace el jailbreak en un ipod touch sin tener que averlo restaurado anteriormente :)   ammm spirit se probo en ipod con version 3.1.3 y greenpois0n en 4.2.1 y los 2 funcionan perfectamente, el que sobresale en funcionabilidad es el ipod 4 con jailbreak de greenpois0n :D 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Your Small Spot © 2012 | Designed by LogosDatabase.com, in collaboration with Credit Card Machines, Corporate Headquarters and Motivational Quotes